Conócenos


Sí, lo reconocemos, nos encanta la gente manitas y el DIY (Hazlo tú mismo) está muy de moda. Sabemos lo mucho que puedes ahorrar y que no siempre es tan difícil como lo quieren pintar. Ahí es donde nace toprepuestos.com, proveemos los materiales necesarios para poder reparar tu electrodoméstico o equipo electrónico por ti mismo. Hoy en día en la red, tenemos cientos de blogs y vídeos de reparaciones, por lo que sólo que tenemos que dejarnos la comodidad a un lado y ponernos manos a la obra.

Nosotros, por nuestra cuenta, hemos creado un Blog (http://blog.toprepuestos.com), donde continuamente tratamos de mediante guías, explicarte cómo reparar los principales problemas de los electrodomésticos que tenemos en nuestro hogar. ¿Fácil verdad?

Nacimos en 2014 con un propósito, que cada año aumente el número de reparaciones de electrodomésticos, lo que ahorrará que tu bolsillo respire y también lo haga el planeta, ¿sabías que cada año se generan toneladas de basura tecnológica que afectan al medio ambiente y a la salud?

Desde nuestro lanzamiento, ya sois miles de clientes los que habéis realizado vuestras reparaciones gracias a nuestro catálogo de repuestos.

En toprepuestos.com, contamos con más de 100.000 referencias en nuestro catálogo y somos distribuidores oficiales de las principales marcas de electrodomésticos del mercado.

¿Necesitas ayuda?
Compartir
En la web de Toprepuestos utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra Política de Cookies y su uso.