Más Electrodomésticos

¿Dónde localizar mi modelo de aspirador? Repuestos de aspiradoras.

Cuando te acostumbras a los electrodomésticos, es muy difícil después no depender de ellos. Uno de los electrodomésticos que necesitan más mantenimiento, suelen ser los electrodomésticos aspiradores. Los hay de muchos tipos en la actualidad, aspiradores con bolsa, sin bolsa, aspiradores escoba, robots aspiradores o aspiradores de mano. Su contacto directo con la suciedad, hacen que debas tenerlos en óptimo estado para que cumplan su trabajo a la perfección.

Si necesitas algún repuesto para tu aspiradora, en TopRepuestos podrás encontrar seguramente lo que estés buscando. En algunas ocasiones se tratarán de repuestos de aspiradores de sustitución, como filtros y bolsas y otros de reparación, como tubos flexibles, cepillos y mucho más.

Lo primero que necesitas, es saber qué modelo de electrodoméstico es el tuyo, para ello, normalmente, en la parte inferior de la aspiradora, encontrarás una etiqueta donde vendrá indicado el modelo de una forma similar a la del siguiente gráfico. En función de la marca de la aspiradora ver el código de tu modelo referido por ENR, Mod,Prod, No, Cod o similar.

Aspirador
Modelo

Una vez tengas claro, cual es el modelo de tu aspirador, te aconsejamos que utilices nuestro potente buscador, para poder encontrar los repuestos compatibles. Para ello, introduce el modelo en el buscador y tras buscar, te mostraremos, solo aquellos productos que sean compatibles con tu aspirador. Así de fácil. Si todavía tienes dudas, puedes consultar nuestros distintos canales de comunicación para asegurarte de que es la pieza correcta.

Disponemos de repuestos de aspiradores de las principales marcas, AEG, Electrolux, Dirt Devil, Dyson, Roomba y muchas otras marcas más. Y recuerda que tu repuesto de tu aspirador que necesitas, te lo enviaremos en 24-48 horas para que tengas operativo tu electrodoméstico lo antes posible.

¿Necesitas ayuda?
Compartir
En la web de Toprepuestos utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra Política de Cookies y su uso.