Más Electrodomésticos

¿Dónde localizar el modelo mi cafetera? Repuestos de cafeteras.

En TopRepuestos sabemos que tu café por la mañana es sagrado, por eso nos empeñamos en que tu cafetera funcione a la perfección. Contamos con más de 800 repuestos para cafeteras de los principales fabricantes.

En TopRepuestos somos partidarios de que tú mismo arregles tus electrodomésticos por tu cuenta, te hará ahorrar mucho tiempo y dinero si eres capaz de detectar la avería y ponerle solución.

Sea cual sea el tipo de cafetera que dispongas, expresso, de goteo, italianas o monodosis, disponemos de tu repuesto. Lo primero que necesitamos saber es el modelo de cafetera para el cual necesitas la pieza a sustituir. Para ello, debes buscar la etiqueta identificativa, normalmente situada en la parte trasera o inferior de la cafetera. El modelo suele venir referido como ENR, Mod,Prod, No, Cod o similar, según la marca de cafetera.

cafetera
Modelo

Una vez tenemos claro el modelo de cafetera, bastará con introducirlo en el buscador y te mostraremos aquellos repuestos de cafetera compatibles con la tuya al mejor precio y con envío en 24-48 horas. ¿Qué más podemos pedir?

En TopRepuestos encontrarás depósitos de agua, gomas de cafetera, filtros metálicos, bombas, porta cápsulas y cientos de repuestos de las principales marcas de cafeteras, De Longhi, Philips, Krups, Jata y muchas más.

¿Necesitas ayuda?
Compartir
En la web de Toprepuestos utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra Política de Cookies y su uso.