Más Electrodomésticos

¿Dónde localizar el modelo mi congelador? Repuestos de congeladores.

¿Tienes algún problema con tu congelador? ¿Necesitas algún repuesto? Estás en el lugar adecuado. Bien tengas un arcón congelador, o un frigorífico con congelador, tenemos el repuesto que estás buscando. Bandejas, cajones, bisagras, puertas, módulos electrónicos y muchos otros repuestos más.

¿Cómo sé que repuestos son compatibles con mi congelador? Es bien fácil, sólo debes averiguar cuál es el modelo del congelador. Para ello, debes identificar dónde está situada la etiqueta, donde aparece el modelo de frigorífico o congelador. Puedes hacerte una idea de dónde se encuentra, viendo estas ilustraciones.

Campana
Modelo

Una vez tenemos identificada la etiqueta, tenemos que ver qué modelo de congelador tenemos. En función de la marca de tu congelador, encontrarás el código de tu modelo referido por ENR, Mod,Prod, No, Cod o similar. Introduce el modelo en el siguiente buscador y te facilitaremos los repuestos compatibles.

En TopRepuestos, sabemos de la necesidad que tienes de solventar rápidamente los posibles fallos o carencias de tus electrodomésticos. Es por ello, por lo que disponemos de un rápido servicio de entrega en 24-48 horas.

Si tu congelador no enfría, hace hielo, no congela, en TopRepuestos encontrarás la solución al mejor precio. Trabajamos con las principales marcas de electrodomésticos, LG, Siemens, Bosch, Balay, Whirlpool, Electrolux y muchas marcas más.

¿Necesitas ayuda?
Compartir
En la web de Toprepuestos utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra Política de Cookies y su uso.