Más Electrodomésticos

¿Dónde localizar mi modelo de frigorífico? Repuestos de frigoríficos.

En TopRepuestos, somos conscientes que ante cualquier avería de tu frigorífico, tienes una necesidad impetuosa por repararlo cuanto antes. Es por ello por lo que en TopRepuestos te ofrecemos un servicio de entrega muy rápido. Encuentra solución a tus preguntas. No funciona mi nevera. Sólo se enciende la luz de mi frigorífico pero no enfría. El refrigerador siempre está encendido. La nevera tiene una fuga.

Lo primero que te aconsejamos antes de comprar la pieza de tu nevera para reparar es asegurarte de qué modelo de frigorífico es el tuyo. Para ello, te mostramos en la imagen dónde encontrar la etiqueta donde indique el modelo de frigorífico. En función de la marca de tu nevera, podrás ver el código de tu modelo referido por ENR, Mod,Prod, No, Cod o similar. Una vez localizado tu modelo de frigorífico, te aconsejamos que utilices el buscador de repuestos de electrodomésticos para localizar todos los repuestos compatibles con tu frigorífico. Disponemos de una guía de reparaciones de frigoríficos en nuestro blog.

Frigorifico
Modelo

Además, contamos con repuestos de frigoríficos de las principales marcas de electrodomésticos. Samsung, Electrolux, Fagor, Whirpool, Bosch, Balay, Zanussi y muchas marcas más.

¿Necesitas ayuda?
Compartir
En la web de Toprepuestos utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra Política de Cookies y su uso.