Más Electrodomésticos

¿Dónde localizar el modelo de mi horno? Repuestos de hornos.

¿Tu horno no funciona? ¿No calienta? ¿Tira humo?En TopRepuestos tenemos la solución a tus problemas. Si tienes claro el repuesto de tu horno que quieres sustituir, solo tienes que encontrarlo al mejor precio en nuestra tienda online. Para ello, te aconsejamos que utilices nuestro potente buscador de repuestos. Lo primero que debes hacer es identificar el modelo de horno del cual necesitas repuesto. La etiqueta donde viene especificado, la puedes encontrar donde te indica la siguiente imagen.

Horno
Modelo

Una vez hayas encontrado la etiqueta, debes identificar el modelo exacto de horno. Suele venir referido como ENR, Mod,Prod, No, Cod o similar, dependiendo de la marca de horno.

En TopRepuestos podrás encontrar vidrios de puerta, ventiladores, bandejas y rejillas de horno, bisagras de puertas y muchos repuestos de horno más. Además trabajamos con las principales marcas de electrodomésticos, Siemens, Balay, Smeg, AEG, Fagir, Corberó y muchas otras marcas de hornos más.

¿Necesitas ayuda?
Compartir
En la web de Toprepuestos utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra Política de Cookies y su uso.