Más Electrodomésticos

¿Dónde localizar el modelo de mi lavadora? Repuestos de lavadora.

En TopRepuestos sabemos que no puedes pasar muchos días sin una lavadora a pleno rendimiento. Es por ello por lo que contamos con más de 20.000 repuestos para lavadoras de las principales marcas de electrodomésticos para cualquier reparación que requieras. Si tienes claro cual es el problema y cual es la pieza de lavadora que necesitas sustituir, en TopRepuestos te recomendamos encarecidamente que utilices nuestro buscador de electrodomésticos, donde podrás introducir el modelo de tu lavadora y te mostraremos los repuestos de lavadora compatibles.

¿Cómo sé cual es el modelo exacto de mi lavadora?Es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer, es encontrar la etiqueta donde viene referido el modelo del electrodoméstico. Normalmente todos los modelos de lavadoras llevan la etiqueta en alguno de los sitios donde indicamos en la siguiente imagen.

Para lavadoras de carga frontal: Lavadora
Para lavadoras de carga superior: Modelo

Una vez encontrada la etiqueta, te aconsejamos que te escribas en un papel el modelo que aparece. En función de la marca de lavadora, puede venir referido por alguno de los siguientes términos: ENR, Mod,Prod, No, Cod o similar.

Modelo

¿Ya sabes el modelo de tu lavadora?

Perfecto, ahora solo tienes que introducirlo en el buscador y te mostraremos los repuestos compatibles. Trabajamos con las principales marcas de lavadoras del mercado: Bosch, Fagor, Siemens, Zanussi, Candy y muchas otras marcas más.

Entre los repuestos de lavadora que puedes encontrar, tenemos amortiguadores de lavadora, blocapuertas, bombas, depósitos para detergente, gomas para la puerta, módulos, resistencias y muchos otros repuestos más.

¿Necesitas ayuda?
Compartir
En la web de Toprepuestos utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra Política de Cookies y su uso.