Más Electrodomésticos

¿Dónde localizar el modelo mi lavavajillas? Repuestos de lavavajillas.

¿Se te ha estropeado el lavavajillas? ¿Necesitas una pieza de repuesto? En TopRepuestos, encontrarás los mejores precios en repuestos para lavavajillas de las principales marcas.

¿Dónde localizar mi modelo de lavavajillas? Repuestos de lavavajillas.

¿Qué sería de nosotros sin el lavavajillas? Estarán los típicos, que dirán, prefiero fregar los platos a mano… Sí, ya! Pues eso, que el lavavajillas se ha convertido en un electrodoméstico indispensable en nuestro día a día. Por ello en TopRepuestos queremos que tengas tu lavavajillas funcionando en estado óptimo. Para conseguirlo, tenemos repuestos de lavavajillas de las principales marcas de electrodomésticos del mercado.

Lo primero que necesitas saber para poder comprar un repuesto de lavavajillas, es conocer el modelo de lavavajillas del cual quieres la pieza de repuesto. Para ello, bastará con abrir la puerta del lavavajillas y buscar bien, en el marco, o bien en la parte superior de la puerta una etiqueta como esta.

Lavavajillas
Modelo

Dependiendo de la marca del lavavajillas, podrás encontrar el modelo seguido de ENR, Mod,Prod, No, Cod o similar. Una vez lo hayas identificado, te invitamos a que lo introduzcas en el buscador. Tras realizar la búsqueda en nuestro potente buscador, te mostraremos un listado de repuestos de tu lavavajillas, donde te será mucho más fácil identificar la pieza a sustituir.

Si eres de los que le gusta ahorrar y prefiere arreglarse el lavavajillas por su cuenta, en TopRepuestos, encontrarás recambios desde dosificadores de detergente hasta brazos aspersores pasando por conductos de desagüe, todo al mejor precio y con envío en 24-48 horas gratuito a partir de 65€.

En TopRepuestos, trabajamos con las mejores marcas de lavavajillas del mercado, Fagor, Miele, AEG, Indesit, Zanussi, Whirpool, Electrolux…

¿Necesitas ayuda?
Compartir
En la web de Toprepuestos utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra Política de Cookies y su uso.