Más Electrodomésticos

¿Dónde localizar el modelo mi microondas? Repuestos para microondas

En TopRepuestos encontrarás más de 1000 repuestos de microondas de las principales marcas. Encuentra el mejor precio con envío en 24/48 horas.

¿Se te ha roto el plato del microondas? ¿No rueda el plato? ¿No calienta? Estás en la tienda perfecta. En TopRepuestos contamos con un gran surtido de repuestos de microondas al mejor precio. Si ya conoces la pieza a sustituir, te animamos a que consultes el modelo de tu microondas. Normalmente, las etiquetas donde viene referido están en la parte de detrás como puedes ver en la imagen.

Microondas
Modelo

Una vez has localizado la etiqueta, debes identificar el modelo del microondas. Este modelo viene referido por por ENR, Mod,Prod, No, Cod o similar y servirá para saber qué repuestos son compatibles con el tuyo.

Para conocer qué repuestos son los adecuados, debes introducir en el buscador de repuestos, el modelo identificado en la etiqueta, y en breves instantes te mostraremos los repuestos compatibles con tu microondas. ¡Así de sencillo! Condensadores, diodos, fusibles, lámparas, magnetrones, mandos, platos, motores de microondas y muchos otros repuestos más. Sea cual sea la marca de tu microondas, en TopRepuestos encontrarás la pieza que necesitas. Trabajamos con las principales marcas de electrodomésticos del mercado. Balay, Zanussi, Teka, Samsung y muchas más. Además contamos con repuestos universales para microondas, donde podrás encontrar los repuestos con calidad precio increíbles.

Sabemos las necesidades que tienes en tener tu electrodoméstico reparado lo antes posible. Es por ello, por lo que tenemos servicio de entrega de 24/48 horas.

¿Necesitas ayuda?
Compartir
En la web de Toprepuestos utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra Política de Cookies y su uso.