Más Electrodomésticos

¿Dónde localizar el modelo mi secadora? Repuestos de secadoras

La secadora, ese electrodoméstico que cuando pruebas por primera vez, ya no quieres dejar de usarlo. Sabemos de la necesidad que tienes de poder tener en perfecto funcionamiento tu secadora y también sabemos que tienes un problema con ella y que estás buscando repuestos para tu secadora. Estás en el sitio indicado. Reparar la secadora en vez de cambiarla por otra, no solo te ayudará a ahorrar, sino que también estás contribuyendo con el medio ambiente.

Secadora
Modelo

Lo primero que debes hacer para saber el modelo de tu secadora, es buscar la etiqueta donde viene indicado el modelo exacto de la secadora. La etiqueta, suele encontrarse en la zona indicada por la flecha. ¿Ya la tienes localizada? El modelo viene indicado normalmente por ENR, Mod,Prod, No, Cod o similar. Ahora, que ya sabes el modelo de secadora a reparar, lo que te aconsejamos es que introduzcas ese modelo en el buscador para que podamos mostrarte los repuestos de secadora compatibles con tu modelo.

En TopRepuestos, somos conscientes de la necesidad que tienes de reparar tu secadora lo antes posible, es por ello por lo que entregamos el producto en un plazo de 24/48 horas y si el pedido supera los 65€, además lo hacemos gratis.

¿Necesitas ayuda?
Compartir
En la web de Toprepuestos utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar estadísticas. Si continúas navegando se considera que aceptas nuestra Política de Cookies y su uso.